Wallpapers de gárgolas diversas y siniestras

Las gárgolas son conocidas de películas, obras de arte y, especialmente, de edificios muy antiguos donde todavía posan tranquilas en las alturas esperando convertirse en seres vivos para volar por la ciudad. Las mismas se remontan a la Edad Media y se relacionan con el auge de los bestiarios y los tormentos del infierno. Estos seres son realmente muy interesantes y vale la pena tenerlos en nuestros ordenadores adornando las pantallas de los mismos.

Por ello, hoy queremos regalarles un compilado con fondos de pantalla de gárgolas muy diversas y monstruosas que poseen detalles artísticos y medievales, que les gustarán mucho. Estas imágenes son muy diversas y, si les gustan los seres del infierno para adornar sus computadoras, deberán tener estos fondos.

Gárgola posando en las alturas

En el compilado encontrarán muchos dibujos diversos que muestran cosas como una gárgola monstruosa con las alas desplegadas hacia arriba en posición de ataque, algunas más que están en un balcón donde aparecen además dos jóvenes que miran hacia el horizonte, otra fotografiada desde muy cerca para poder apreciar mejor su expresión de soledad, una con alas de dragón que posee un efecto fotográfica que la hace más sinistra aún y muchas otras que vale la pena tener en el ordenador.

Los wallpapers de gárgolas diversas y siniestras que tenemos hoy son todos muy buenos y variados, así que simplemente den clic en cada una de las imágenes que ven abajo para descargarlas a todas ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *