Emoticones simpáticos de videojuegos clásicos

Los videojuegos clásicos no solo nos divirtieron cuando éramos chicos, sino que todavía siguen formando parte de nuestra vida, ya que los personajes de todos ellos pasan de generación en generación para que no los olvidemos nunca. Entonces, si adoran lo retro, deberían dar un vistazo al compilado de emoticones de videojuegos clásicos que seguro les gustarán mucho, ya que son muy divertidos.

Se trata de un compilado muy grande con emoticones simpáticos de videojuegos clásicos muy diversos, que seguro les gustarán ya que todos son muy entretenidos. Encontrarán personajes de todo tipo credos como en el juego original y otros inspirados en los mismos que poseen distintos diseños. Nada mejor que eso.

Emoticones de videojuegos

En el compilado encontrarán luchadores conocidos de los videojuegos de los años ’80 y ’90, enemigos monstruosos como el demonio del juego Doom que dispara misiles desde su brazo, los jefes finales de títulos de batalla que todos conocemos de las tiendas de arcade a las que íbamos de chicos, pequeñas consolas de Nintendo que podrán compartir en el MSN, héroes de games de combate que vale la pena tener en el ordenador y muchos otros más que seguro conocen muy bien.

Los emoticones simpáticos de videojuegos clásicos son todos muy diversos y divertidos, así que no duden en dar un vistazo a todos los que tenemos abajo para descargarlos uno por uno dando clic encima de los que ven en la galería.

Vía: Webix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *