Videos con técnicas para dibujar tribales

Son muy variadas las imágenes tribales que podemos descargar en Internet o pueden encontrar en este sitio, aunque a veces es interesante también aprender a dibujar formas de este estilo nosotros mismos para darles un toque personal. Por ello, si tenían pensado comenzar a dibujar diseños tribales variados, tenemos unos videos sencillos que les enseñarán esta técnica paso a paso.

Dibujar un tribal clásico

Para comenzar, les recomendamos que vean este video especial para comenzar a dar sus primeros pasos en el mundo del diseño tribal. El mismo muestra cómo se dibuja un tribal clásico especial para tatuarse en la espalda o el brazo. Seguro les quedará muy bien si siguen todos los pasos.

Dibujar un corazón tribal

En segundo lugar aprenderán a crear un corazón muy atractivo, que posee unas forma tribales muy interesantes con forma de alas de ángel o algo similar. El mismo es fácil de hacer siempre cuando tengan paciencia y mucho pulso.

Dibujar un lobo tribal

En tercer lugar, tenemos una guía un poco más avanzada que las anteriores, ya que con ella podrán dibujar un lobo con forma tribal, un diseño realmente muy bueno pero requiere de mucha práctica y talento también.

Dibujar un corazón tribal mejorado

Finalmente queremos recomendarles un video con otro corazón tribal diferente al anterior, el cual, posee detalles en el centro y unas formas curvas a los costados que son muy atractivas y les quedarán perfectas en sus diseños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *