Videos con música relajante muy extensos

La música, es una de las mejoras maneras de hacer que los problemas cotidianos se alejen de nuestra mente y la tranquilidad invada nuestro cuerpo para transportarnos a lugares mágicos y relajantes. Quienes se toman unas horas al día para dispersarse de las actividades diarias saben muy bien que los sonidos suaves y armónicos son una excelente terapia y hoy tenemos para ustedes unos videos de larga duración muy interesantes.

Videos de naturaleza

El primero de ellos muestra imágenes en movimiento de la naturaleza muy bellas, que están acompañadas por música relajante suave y armónica. Es ideal mirar este clip en la mayor calidad posible.

Música para meditar

Este clip tiene consigo más de 4 horas de duración y en todo ese tiempo escucharán música muy armoniosa y verán diferentes imágenes que aparecen y desaparecen constantemente. Vale la pena ver lo que más puedan sin pensar en los problemas.

Música de relajación

Este es el video más largo de todos y es especial para pasar la mañana completa o toda la tarde solos en casa sin ser interrumpidos por el celular, los mails, el teléfono fijo y todos los sonidos molestos de la calle.

Música relajante japonesa

Para finalizar, si todavía necesitan relajarse, les recomiendo que tengan a mano este clip de una hora de duración con música relajante japonesa. Nada mejor para descansar cada uno de los músculos del cuerpo.

Una respuesta a “Videos con música relajante muy extensos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *