Gran compilado de gifs animados de Selena Gomez

Las imágenes animadas de Selena Gomez son tradición en este sitio, ya que son muchos los fanáticos de esta artista juvenil que adoran compartir fotos con movimientos de ella en las redes sociales y servicios de mensajería instantánea, además que las mismas son ideales para publicarlas en comentarios de foros o en blogs personales. Seguro tienen gran cantidad guardadas en sus ordenadores.

Por ello, hoy queremos regalarles algunos gifs animados de Selena, para que agreguen a sus colecciones y los compartan cuando quieran donde quieran hacerlo. Los mismos muestran a la cantante y actriz luciendo diferentes atuendos y con distintos peinados que fue cambiando a través de los años que lleva de carrera.

Gifs animados de Selena Gomez

En el compilado encontrarán diferentes imágenes animados que muestran a Selena con cara de sorprendida diciendo la frase oh mi Dios, cantando en vivo en una importante entrega de premios con un vestido muy elegante, riendo a carcajadas en una entrevista en la televisión luciendo unos aros muy grandes, vestida como si fuese una cantante de Hip Hop que hace rimas con insultos, lanzando besos a sus fanáticos, jugando con cientos de globos que se ubican en una habitación y muchas cosas más.

La compilación de gifs animados de Selena Gomez es muy amplia y cuenta con diferentes imágenes muy divertidas y diversas de la artista más popular entre el público adolescente. Den clic en cada imagen para agrandarla y guardarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *