Videos 3D de videojuegos para ver con lentes bicolores

El 3D está de moda en estos días no solo en el cine, donde vemos filmes que nos hacen vivir experiencias realistas que nos asombran, sino que hay gran cantidad de videos online de tres dimensiones que podemos ver con los clásicos lentes de papel de color rojo y azul o rojo y verde que pueden crear ustedes mismo con papel trasparente de color y cartón o comprarlos en cualquier tienda. Entonces, si adoran el 3D, sientan la experiencia de jugar juegos tridimensionales con estos 5 videos.

Mario en primera persona

Una cosa es jugar al Mario Bros en nuestros ordenadores y consolas y, otra muy diferente, es vivir en carne propia la experiencia de saltar sobre los tubos, aplastar personajes y romper bloques con la cabeza. Esto es posible con el video 3D de Mario en primera persona.

Resident Evil 5

Hay diferentes plagas que asechan nuestras ciudades y debemos eliminar para que no nos molesten. Una de ellas son los mosquitos, otra las arañas y también están los zombies que quieren comernos el cerebro.

Street Fighter IV

El Street Fighter es el clásico de clásicos de las peleas cuerpo a cuerpo y la versión de hace unos años denominada Street Fighter IV, es una de las mejores que he jugado. Entonces, imagínense jugarlo en 3D.

Assassin’s Creed

El Assassin’s Creed es el juego del momento y un título que marcará una época en la era de los videojuegos no solo por su historia original, sino por sus gráficos increíbles. Por ello, les recomiendo que lo vean en 3D.

Prince of Persia 2008

Las peleas, saltos, paisajes y gráficos del Prince of Persia 2008 son increíbles y vale la pena tomarse un tiempo y ver videos de este game. Entonces, desempolven sus antiguos lentes tridimensionales de los ’80 y den Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *