5 marcos para fotos 3D muy realistas

El perro es el mejor amigo del hombre y, como tal, lo queremos tanto como un familiar nuestro y le sacamos muchas fotografías para recordar desde que era cachorro hasta ahora. Pero, mejor que guardar imágenes de nuestro perrito de cualquier amigo nuestro, es crear efectos divertidos con ellas mediante marcos 3D realistas, como los que tenemos hoy. Realmente todos son muy buenos.

En el televisor de un estadio

Televisor de un estadio

Imagínese que sus mascotas se convierten en deportistas talentosos y aparecen en el televisor del estadio donde están jugando la final de un partido muy importante. Eso sería algo muy agradable y puede hacerse realidad con este marco.

En una tribuna

En la tribuna

Hay estrellas famosas que merecen un homenaje, como es el caso de mi perro Fido que todos quieren tanto que cuando se juega un encuentro de fútbol los simpatizantes crear una imagen de él con diferentes pancartas.

En una publicidad en un tren

Publicidad de un tren

Los rostros de los productos de belleza no solo son de modelos famosas en Francia, sino que una mascota puede promocionar sin problemas un jabón para baño o un kit de pelo lacio. Sino, vean este marco 3D de una publicidad en un tren.

Dibujado con tiza en la acera

Dibujado en la acera

Los artistas urbanos también quieren mucho a sus mascotas, tanto que hasta las dibujan en la acera con tiza, para que las personas que pasean las vean y dibujen una sonrisa en sus rostros. Nada mejor que eso.

En la portada de un disco

Portada de un disco

Mi perro Fido se hizo famoso ya que grabó un disco de ladridos remixados que es un éxito en las discotecas europeas. Vean como es la tapa de su nuevo trabajo musical que todos quieren comprar en las disquerías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *