Trucos para el Candy Crush Saga de los niveles 1 al 140

El Candy Crush Saga es un juego verdaderamente adictivo y delicioso, ya que incorpora una enorme variedad de caramelos y dulces que nos dan ganas de poder saborear en la vida real, aunque no recomiendo que quieran probar el monitor ya que el gusto será desagradable. Este game se convertirá en un clásico de los videojuegos en línea y para móviles, aunque lamentablemente pasar los niveles no siempre es tarea sencilla.

Si tuvieron algunos problemas para poder pasar algunos de los niveles del Candy Crush Saga, puntualmente los que sean más bajos del 140, deberían conocer un sitio web que incorpora tutoriales en videos para poder ser los reyes de este juego. Esta web es interesante ya que permite conocer los trucos y secretos de cada una de las pantallas del Candy Crush, aunque para poder ganar necesitarán ser hábiles con los dedos.

Caramelos deliciosos

Caramelos deliciosos

Los trucos para el Candy Crush Saga que podrán conocer en el enlace de abajo pertenecen a los niveles del 1 al 140, así que cuando los superen a todos ellos necesitarán conseguir nuevos tutoriales o buscar los que tenemos en este sitio, solo utilicen el buscador que ven arriba a la derecha. Todos los que tenemos son muy útiles.

Los dejamos con los trucos para el Candy Crush Saga de los niveles 1 al 140, podrán encontrarlos a todos juntos dando clic en el enlace de abajo. Seguro les serán muy útiles para superar las pantallas que los trabaron en el juego.

Enlace: Trucos para el Candy Crus Saga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *