Todas las soluciones del juego de preguntas y respuestas 94%

94% es uno de los juegos adictivos que nos mantienen con los ojos en la pantalla del celular y hacen que las horas vuelen. Se trata de un entretenido programa de preguntas y respuestas que tiene como objetivo encontrar el 94% de las respuestas compartidas por los otros usuarios para ganar. Los niveles del juego son sencillos y encontrarás desafíos como descubrir algo que se pueda comer con las manos. Cada jugador tendrá que ir introduciendo las posibles respuestas como hamburguesa, pizza, pollo, maíz, lo que sea.

A medida que contestes preguntas correctamente tu porcentaje aumentará hasta alcanzar la preciada cifra del 94%. Recuerda que a medida que avance el juego podrás pedir comodines a cambio de monedas. Para jugar solo basta con descargar la app desde el Google Play u otras tiendas para diferentes equipos. Jugando se logra la excelencia, aunque quizás necesites una mano para completar todo el juego.

94 porciento juego preguntas y respuestas

En el enlace de abajo aparecen todas las soluciones del juego de preguntas y respuestas 94% para ser el mejor jugador, pero con una ayudita. Este título no está ordenado por niveles, el orden es aleatorio, algo que lo hace un poco más complicado. De todos modos, las preguntas son sencillas y será muy fácil deducirlas.

Entre las respuestas verás frutas con semillas o hueso que son la sandía, el melón, la manzana, la cereza, la uva y otras preguntas más relacionadas con comidas deliciosas como una tableta de chocolate, instrumentos como guitarra y violín y más cosas.

Enlace: Todas las soluciones del juego 94%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *