10 increíbles fondos animados gratis para Android

Con un teléfono Android en las manos tenemos infinidad de apps de entretenimiento y de música, pero también desde el Google Play es posible descargar sin costo alguno diferentes recursos para adornar la pantalla del androide. Unos programas recomendables son los fondos de pantalla animados, muy populares en el sistema operativo Windows, pero también existen para los celulares con el SO creado por Google.

Un compilado de fondos de pantalla animados para Android que es interesante compartir es el que encontrarás en el enlace de abajo. Es una lista publicada por el diario ABC con los diez mejores fondos de pantalla que se diferencian de los tradicionales ya que poseen imágenes bonitas y divertidas que se mueven por si solas. Es recomendable tener un smartphone con Android relativamente potente para que no se traben los fondos y funcionen fluidamente.

Water fondo animado android free

Los wallpapers animados del compilado son algunos de los más populares y más descargados por los usuarios del Google Play. Seguro encontraste muchos de estos wallpapers animados cuando buscaste fondos para Android. La lista incluye Water Drop, Sakura, Galaxy Light, Thunderstorm, Bubble, Koi Free, Galaxy S3 Dandelion, Aquarium Free, Sun Rise Free y KF Hearts.

Los efectos que tendrás en el teléfono son los de una piscina, un cristal mojado, semillas esparciéndose al viento, pétalos que se mueven cuando los toques en la pantalla, burbujas que flotan por el monitor y más imágenes súper divertidas.

Enlace: 10 increíbles fondos animados gratis para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *