Excelentes temas responsivos gratuitos para WordPress

En estos días vivimos con diferentes tamaños de pantalla que utilizamos para diversos fines como chequear el clima desde el celular, buscar información usando una tableta o con la notebook de la oficina y más. Los diseñadores actuales necesitan usar themes para sus sitios de Internet que se adapten a los distintos tipos de pantalla, las más reducidas de smartphones y las más amplias como las de las computadoras y hasta televisores.

La palabra responsivo o responsive en inglés aparece en gran cantidad de temas para WordPress, tanto Premium como gratuitos. Los temas responsivos que compartimos hoy, y todos los que encontrarán en la Web, se diferencian de los tradicionales themes para WP ya que poseen una estructura que se adapta a los diferentes dispositivos. Los usuarios podrán manipular el sitio desde equipos con diversas resoluciones.

Temas responsivos gratis

Gracias a los temas responsivos los diseños de WordPress se adaptan a todas las pantallas sin necesidad de usar plugins como Wptouch o similares. Los temas del compilado se crearon en el 2012 y 2013, pero aún siguen vigentes en los dispositivos actuales con acceso a Internet. Sin dudas son una herramienta perfecta para diseñadores.

My Theme Shop es un sitio con themes responsivos que surgió hace poco tiempo e incluye diseños pagos y otros gratuitos que encontrarán dando clic en el enlace de abajo. Disfruten del mundo del diseño sin preocuparse por las diferentes pantallas.

Enlace: Temas responsivos gratuitos para WordPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *