Temas muy interesantes para Windows 7

En este sitio siempre encontrarán temas nuevos para sus ordenadores con Windows 7, ya que no hay nada mejor que personalizar nuestras computadoras con imágenes atractivas y, en muchos casos divertidas. Entonces, si estaban buscando nuevos themes para este sistema operativo de Microsoft, deberían dar un vistazo a los que tenemos hoy para ustedes, los cuales, son muy simples y variados.

Tema Google+

Tema Google+

La red social Google+ se está convirtiendo en una de las más importantes de Internet ya que está respaldada por la compañía Google y, además, es muy simple de usar y posee muchas herramientas y juegos divertidos. Entonces, si quieren homenajear a este sitio pueden probar el Tema Google+ que tenemos hoy amigos.

Tema 2012

Tema 2012

El 2012 ya comenzó y muchas personas descargaron calendarios, fondos de pantalla, avatares y muchas cosas más relacionadas con el año que comenzó. Por ello, si quieren un theme de este estilo pueden descargar el Tema 2012 que tenemos en el enlace.

Tema blanco y simple

Tema blanco y simple

Lo simple a veces es lo más bello y si se trata de un tema, no hay nada mejor que uno sencillo que permite visualizar os íconos y ventanas de manera clara. Entonces, si buscaban alguno de este estilo pueden descargar el Tema blanco y simple que tenemos hoy.

Tema gotas frías

Tema gotas frías

Finalmente tenemos un tema especial para los que viven en países donde hace mucho calor y necesitan con urgencia themes con imágenes refrescantes en sus ordenadores para no sufrir tanto el clima. Uno muy bueno es el Tema gotas frías para Windows 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *