Temas de marcas de coches para Windows 7

No hay nada mejor en el mundo que salir a pasear en un día soleado en uno de los coches deportivos más atractivos del mundo entero y disfrutar de la brisa fresca en el rostro, mientras vemos por la ventanilla el paisaje moverse velozmente. Estos automóviles soñados son el objeto del deseo de muchos de nosotros y, por ello, no sería mala idea tener a algunos temas de ellos en nuestros ordenadores con Windows 7.

Tema Porsche

Tema Porsche

El primero de los temas lleva el nombre de Tema Porche y está inspirado en esta marca de automóviles deportivos de lujo que a muchos los hacen soñar por las noches. Este theme es muy atractivo y completo.

Tema Ferrari

Tema Ferrari

Un compilado de themes de marcas de coches debe tener a Ferrari, la compañía que fabrica máquinas en 4 ruedas ultra veloces y mega seductoras, las cuales, todavía siguen siendo las más atractivas del mundo. Por ello, deberían descargar el Tema Ferrari.

Tema Infiniti

Tema Infiniti

Infiniti es una marca de automóviles de lujo creada por Nissan y, como pueden ver en la foto, sus creaciones en 4 ruedas son muy atractivas y lujosas. Entonces, tener uno de sus coches en pantalla no estaría nada mal y, por ello, recomendamos el Tema Infiniti.

Tema Forza Motorsport 4

Tema Forza Motorsport 4

Finalmente le toca el turno al Tema Forza Motorsport 4, un juego de carreras con gráficos impactantes y los mejores automóviles del mundo. Entonces, no duden en tener este tema dando clic en el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *