Temas de artistas femeninas de la música para Windows 7

En estos días, el mercado musical tiene como protagonistas a las artistas femeninas que interpretan canciones que hacen bailar a millones de fanáticos en todo el mundo y, además, imponen una moda con sus diferentes peinados y vestimentas. Por ello, para homenajear a las cantantes más famosas de la actualidad, tenemos un compilado de 5 temas para Windows 7 con algunas de las más populares.

Shakira

Shakira

Shakira es una artista que en cada disco que saca al mercado tiene muchos hits que suenan en la radio y se difunden en YouTube y en las diferentes redes sociales. Entonces, si quieren un theme de la loba pueden descargar éste.

Britney Spears

Britney Spears

Britney Spears tiene una larga trayectoria en el mundo de la música pop y, en cada nueva etapa de su vida, luce diferentes atuendos y peinados que sus fanáticos imitan. Pueden descargar su tema en el enlace.

Lady Gaga

Lady Gaga

Lady Gaga es la revelación en la música comercial y, en poco tiempo de carrera, ya tiene decenas de canciones que ya se convirtieron en verdaderos clásicos de la música. Por ello, es bueno rendirle un homenaje.

Avril Lavigne

Avril Lavigne

Avril Lavigne también es muy conocida, aunque su estilo es más rockero que pop. Su tema tiene un diseño en blanco y negro con detalles abstractos que se ven en la parte de atrás. Vale la pena tenerlo.

Taylor Swift

Taylor Swift

La cantante y compositora estadounidense de música country Taylor Swift ya es furor en el mundo entero. Sus canciones son muy pegadizas y tiene mucha actitud en el escenario, por ello tenemos su theme para Windows 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *