Emoticones animados de personajes en blanco y negro

Los emoticones alegran nuestras conversaciones en el Messenger y, por esta razón, siempre descargamos nuevos para agregar a los que ya tenemos. En este sitio contamos con gran variedad de ellos con diferentes diseños, colores y formas, los cuales, permiten que las conversaciones sean mucho más entretenidas y, ahora, tenemos un compilado muy loco con emoticones en blanco y negro que podrán descargar sin costo.

El compilado incluye emoticones de Meemo Rabbit, un conejo muy loco que hace muchos gestos divertidos que animarán sus charlas en el Messenger. Este personaje se emborracha, come verduras, baila danza clásica, saborea dulces, juega con una pelota, duerme, se enamora y hace muchas cosas más que los divertirán a todos sus contactos del MSN. Realmente es muy simpático este animalito.

Emoticones en blanco y negro

El segundo personaje de la lista es Little Kitty, un gatito adorable con estilo anime que todos adorarán cada vez que compartan emoticones de él en sus conversaciones. Esta mascota animada ríe, llora, lanza besos, se emociona y hace deferentes gestos muy divertidos que expresarán sus sentimientos muy claramente en el MSN.

Los emoticones animados de personajes en blanco y negro son muy recomendables y pueden descargarlos uno por uno desde el enlace de abajo. Solo seleccionen sus preferidos, guárdelos en la computadora y finalmente los pasan al Messenger para compartirlos con sus contactos con los que charlan diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *