Temas para Windows XP modernos y minimalistas

Los diseños sencillos en ocasiones pueden ser los más interesantes, ya que nos permiten visualizar cada detalle fácilmente sin necesidad de visualizar imágenes sobrecargadas de dibujos y agregados varios. Por esta razón, siempre es recomendable descargar themes minimalistas para sus sistemas operativos y hoy tenemos un compilado con 4 muy interesantes para Windows XP, seguro les gustarán mucho.

Art 2011

Art 2011

Art 2011 es un tema moderno y minimalista especial para quienes quieren que sus pantallas luzcan limpias y atractivas. El mismo posee detalles en negro carbón y cuenta con pantallas y diferentes menús elegantes y sobrios, muy interesante el mismo sin dudas.

Claridad

Claridad

En este caso, el tema Claridad fue pensado para quienes quieren darle un toque luminoso a sus ordenadores, mediante un theme con detalles azulados y claros. El mismo tiene consigo el dibujo de un arbusto que se mueve con el viento y franjas luminosas en todas partes.

OPposites

OPposites

A simple viste, el tema OPposites para Windows XP, luce muy oscuro y minimalista, pero con un diseño artístico realmente muy bien logrado que les quedará perfecto en sus monitores. Este theme posee la imagen de unos planetas o lunas muy sombrías y bellas.

Pink Vista VS

Pink Vista VS

Pink Vista VS es el último del compilado y es diferente a los anteriores ya que incorpora un fondo rosado con líneas zigzagueantes y un estilo de obra de arte digital. Asimismo, incorpora la imagen de una chica y cuenta con íconos muy variados y modernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *