Los mejores trucos para pasar fácilmente Candy Crush

Varios juegos han resultado tan adictivos como Candy Crush; eventualmente pasan de moda y aparece otro que atrapa la atencion de los jugadores. Pero como aún no ha pasado de moda y los niveles parecen ser infinitos, vamos a compartir algunos de los trucos aconsejados por los jugadores empedernidos de Candy Crush.

Cada nivel va incrementando en su dificultadad y antes de que te canses, trata de hacer algunos de estos trucos que tenemos para tí:

 

candy_TINIMA20130929_0448_5

  • Cuidado con la batería: Cada juego puede gastar hasta 10% de tu batería. Cierra las aplicaciones para que puedas aprovechar más la batería.
  • Evitar las sugerencias: Cuando te tardas en elegir, Candy Crush te da una sugerencia que suelen ser fatales para tu estrategia de juego. Mientras puedas evitalas.
  • Hacia dónde van las rayas: Los caramelos con rayas horizontales o verticales indican hacia donde va amoverse el caramelo para destuir a los otros caramelos. Es importante que tomes en cuenta esto cuando vayas a crear un caramelo de rayas y que no sea solo por azar.

  • Combinaciones: Recuerda que las combinaciones son la mejor parte del juego. Dos bolas de chocolate con chispitas pueden destruir todos los caramelos del tablero, una bola de estas con un caramelo de rayas convierte todos los caramelos de ese color en caramelos de rayas. Finalmente un caramelo de rayas con uno cuadrado puede destruir el doble del tamaño puede destruir 3 lineas horizontales y 3 lineas verticales
  • De abajo hacia arriba: Siempre es mejor jugar destruyendo los caramelos de abajo hacia arriba para tener mayores probabilidades de ganar.
  • Eelimina el chocolate: Elimina siempre primero el chocolate para quitarlo del camino y que no fastidie.

Enlace: Trucos para Candy Crush

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *