Descargar gratis el Cheat Engine 6.6

Si eres un gamer de toda la vida seguramente te ha pasado alguna vez, haberte quedado en la mitad de un video juego sin saber que hacer, o ya lo has ganado y simplemente quieres divertirte teniendo vida infinita, todas las armas, dinero ilimitado, etc. Cuantas veces también has deseado atravesar paredes, volar a toda velocidad, teletransportarte a otro lugar del mapa, o derrotar algún jefe de nivel que es prácticamente imposible.

A todos nos ha pasado, y aun peor es saber que determinado video juego no tiene trucos. Por eso los desarrolladores gamers han creado un software gratis que nos cumple el deseo a todos. Un programa capaz de crear infinidad de cheats para tus juegos favoritos. Se trata de nada menos que el Cheat Engine.

descargar cheat engine gratis

Cheat Engine es un software gratis para crear los trucos personalizados que desees

Cheat Engine es un software gratis con el que puedes crear tú mismo los trucos personalizados que desees para el juego que se te plazca. Esto es posible debido a que el software cuenta con un escáner de memoria donde puedes buscar valores asociados a trucos en los procesos de memoria de los juegos, para poder modificarlos de la manera que se te ocurra.

Personaliza los trucos y disfruta al maximo tus juegos favoritos

Disfruta al máximo de tus juegos favoritos con el truco que quieras.

Parece bastante complejo tal como suena pero no te preocupes, este programa ha sido diseñado para que pueda ser usado por todos los usuarios aficionados a los videojuegos, ya sea con conocimientos básicos o expertos de la informática. Además, en el sitio de Cheat Engine podrás guiarte con un tutorial muy completo y fácil de entender.

Plataforma del programa Cheat Engine

Plataforma del programa Cheat Engine

Para descargarlo debes ir al enlace que te redirige a la página de Cheat Engine, luego en la pestaña downloads puedes encontrar fácilmente el programa donde haces clic y directamente comienza la descarga totalmente gratis, actualmente de la versión 6.6 del mismo.

Enlace: Cheat Engine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *