Los emoticones más divertidos de Mario Bros

Más allá que sus años de gloria fueron en la década de los ’80 y ’90, de todos modos Mario Bros ya es parte de nuestra cultura y los simpatizantes de los juegos retro y los nostálgicos en general, adoran coleccionar recursos del fontanero más famosos del mundo. Entonces, en cada una de sus charlas en el Messenger pueden compartir algunos de los emoticones divertidos de Mario Bros que tenemos hoy.

Los emoticones de Mario Bros que tenemos, muestran diferentes dibujos animados de Mario en tamaño pequeño para que puedan compartir con sus amigos en cada conversación en el MSN y se diviertan con este personaje. Podrán tener a Mario subido al famoso karting y dando vueltas en el mismo, saltando y cayendo como suele hacer en cada uno de sus juegos, tocando canciones en su teclado musical y de muchas maneras más.

Nuestro amigo Mario

Asimismo, tenemos a Mario haciendo el famoso signo de la paz que todos conocemos desde los primeros tiempos del personaje bigotudo, guiñando un ojo, destruyendo una torre mientras un huevo le agradece el gesto y también verán a su amigo el honguito conduciendo un coche, entre otras cosas.

Los emoticones de Mario Bros son muy divertidos y podrán bajarlos de a uno por vez seleccionando cada uno de ellos en la galería inferior. No hay nada mejor que tener a Mario con nosotros en el Messenger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *