Temas de humor muy completos para el Nokia 5800

Cada vez que encendemos nuestro teléfono móvil, lo primero que vemos es la imagen de fondo de pantalla que incluye el tema que elegimos para utilizar en el terminal. De esta forma, si necesitan alegrarse antes de salir a la calle a hacer sus quehaceres diarios, entonces les recomiendo que descarguen alguno de los themes de humor compatibles con el Nokia 5800 y con otros móviles similares también.

My Msgs

My Msgs

My Msgs es un tema ideal para los que no quieren que sus hermanos menores o amigos les revisen los mensajes de texto privados que guarda en el celular. Este theme posee de fondo la imagen de una puerta y una frase que pide que no revisemos sus SMS.

Be Happy Always 01

Be Happy Always 01

Be Happy Always 01 es un theme positivo que tiene la imagen de una taza de café con un rostro sonriente que saca la lengua. Además, agrega una frase que dice que sean felices siempre, una buena forma de sentirse bien en esos días tristes.

Funny Banana 02

Funny Banana 02

Funny Banana 02 es una banana exhibicionista que exhibe su interior quitándose la cáscara, una fruta sin escrúpulos. Este theme posee la imagen de la banana divertida ubicada en un fondo completamente blanco.

Keyboard Ctrl and Esc 01

Keyboard Ctrl and Esc 01

Keyboard Ctrl and Esc 01 es uno de los preferidos de los amantes de la tecnología ya que tiene la imagen de dos teclas de computadora que corren. Una de ellas es Ctrl y tiene una gorra de policía y la otra es Esc y trata de escapar de la ley.

Raid No Thanks

Raid No Thanks

Hay varias maneras de acabar con las cucarachas que tenemos en casa, pero la más económica es una chancleta que las aplaste cada vez que vemos algunas. Este theme lleva el nombre de Raid No Thanks y lo descargan seleccionado el link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *