Videos con frases para reír y para pensar

Reír es bueno para la salud y, aunque no soy médico, les recomiendo a todos ustedes que compartan con sus amigos en las redes sociales algunos de los videos que tenemos hoy, que harán que quienes están mal se sientan mucho mejor, ya que reirán durante horas y horas. Todos son muy divertidos y vale la pena que los vean completos. Seguro dibujarán una sonrisa grande en sus rostros.

Frases de humor y para pensar

El primer video muestra un fondo de estrellas al estilo la galaxia de Star Wars, donde aparecen en letras grandes y llamativas frases de humor que no solo los harán reír, sino también reflexionarán con todas ellas.

Frases de humor y para pensar 2

En segundo lugar, aparece la parte 2 del compilado de frases graciosas para divertirse y pensar que es un poco más larga que la primera así que tendrán más minutos para reírse como locos.

Frases de humor y para pensar 3

En este caso, tenemos otra compilación de dichos humorísticos que sirven para reflexionar. Este video presenta, además de frases, algunas fotos muy graciosas que las acompañan y las hacen más divertidas aún.

Frases graciosas

El compilado finaliza con un video con muchas frases graciosas, aunque en este caso no los harán reflexionar, sino que simplemente fueron escritas para que se diviertan como locos en Facebook o en cualquier red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *