Letras animadas con mucha electricidad

Los que se divierten sorprendiendo a sus amigos en las charlas que tienen con ellos en los servicios de mensajería instantánea como el MSN Messenger, en ocasiones comparten frases escritas con letras divertidas que los hacen reír o llaman la atención a sus contactos. Por ello, en este sitio constantemente recomendamos nuevas para divertirse en cada charla cotidiana con sus conocidos.

En este caso, la compilación incluye una gran variedad de letras animadas que parece estuvieran electrificadas. De esta forma, cuando las utilicen para escribir frases en el MSN seguro muchos pensarán que si las tocan se electrocutarán, ya que el efecto que poseen es muy realista y simpático.

Letras animadas con electricidad

Todas las letras poseen un efecto de electricidad en el medio de ellas que se enciende y apaga constantemente, dando la sensación que tienen energía en su interior. Esto lo consiguen con una especie de rayos de tormenta que se ubican en su cuerpo que les queda muy bien a todas ellas. Realmente son muy divertidas y podrán descargarlas si dan clic encima de cada una de ellas en el compilado.

Nada mejor que letras animadas con mucha electricidad para escribir frases en los servicios de mensajería y divertirse con sus amigos. Para descargarlas a todas ellas solo deben seleccionar las que ven abajo y guardarlas en sus computadoras. Seguro les gustarán.

Vía: Pekegifs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *