+30 fondos de pantalla animados HD gratis para Android

Los nuevos smartphones con Android poseen muchas cualidades atractivas y divertidas y, los que adoran adornarlos con diferentes recursos, eligen fondos de pantalla animados para dares vida a sus equipos del androide. En la tienda Google Play existen diferentes desarrolladores que crean wallpapers maravillosos que no cuestan un solo centavo. La palabra gratis nos dibuja una sonrisa y en el enlace de abajo encontrarán fondos HD con animación que vale la pena probar.

El compilado incluye más de 30 wallpapers animados que podrás descargar e instalar directamente en tu dispositivo Android desde cualquier computadora o celular. Solo es necesario dar clic en cualquiera de los fondos de la lista, acceder a tu cuenta de Google y finalmente dar clic en Instalar la app en el teléfono. Los fondos pertenecen a Live Wallpaper HQ y son algunos de los más famosos del Google Play.

Fondos animados android gratis 2015

Live Wallpaper HQ incluye wallpapers animados HD increíbles que adornarán tu pantalla. Podrás tener de fondo una playa paradisíaca con arenas amarillas y olas del mar espumeante, peces de colores, la maravillosa Dubái en la noche, paisajes místicos para soñar cuando observan el teléfono y muchas imágenes más.

No pierdas la oportunidad de instalar en solo un instante decenas de increíbles fondos de pantalla animados HD gratis para Android, funcionan en diferentes smartphones con el sistema operativo de Google. Disfruta el compilado en el enlace de abajo.

Enlace: Fondos de pantalla animados HD para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *