Iconos simples de color azul muy variados

Los iconos son útiles para realizar los diseños que deseen y, también, para adornar sus ordenadores y blogs personales con imágenes y botones de todo tipo, que combinen perfectamente con el resto de la imagen que utilizan de fondo. Por ello, si adoran el color azul en particular, deberían tener algunos de los iconos que dividimos en 4 compilados diferentes muy completos todos ellos.

Blue Icons Buttons

Blue Icons Buttons

Blue Icons Buttons es un compilado con iconos vectoriales de forma cuadrada, los cuales, son muy simpáticos y simples. Todos ellos, poseen, dibujos diferentes que fueron pintados en color blanco. Una combinación muy atractiva.

Blue Nation Office XP

Blue Nation Office XP

El segundo compilado lleva el nombre de Blue Nation Office XP y, como pueden ver en la imágen, posee solo iconos especiales para utilizar en las aplicaciones que ofrece el Microsoft Office en los sistemas operativos Windows.

Blue Transport Icons Vector

Blue Transport Icons Vector

El tercer compilado fue denominado Blue Transport Icons Vector y, en este caso, podrán elegir entre una variedad de iconos con dibujos de vehículos aéreos y terrestres también. Todos son muy simpáticos y azulados.

Blue black Icons

Blue black Icons

Finalmente les toca el turno a la compilación denominada Blue black Icons que combina iconos cuadrados azules con imágenes negras en el centro de cada uno. Vale la pena probarlos a todos ellos amigos ya que son muy divertidos y simples.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *