Fondos de pantalla HD del honguito de Mario Bros

Mario Bros es un fontanero muy valiente y atlético, que salta por todo el mundo mágico sin cansarse y, además, es muy hábil para entrar y salir de los tubos sin hacerse daño alguno. De todos modos, no sería tan fuerte si no tuviera a su lado a su amigo el honguito que le da poderes especiales y le permite crecer unos centímetros. Por ello, para rendirle homenaje a este personaje tan amigable, tenemos unos fondos relacionados con él.

Se trata de un compilado de fondos de pantalla HD del honguito de Mario Bros, que podrán usar en sus ordenadores de grandes dimensiones y adornarlos con este personaje que todos los amantes de los videojuegos conocen. Todos ellos son muy divertidos y poseen distintos diseños depende del gusto de ustedes.

Fondos del honguito de Mario Bros

La lista incluye al honguito de Mario Bros con diseño en tres dimensiones y la parte superior pintada de distintos colores, otro con estética artística que les quedará perfecto en sus ordenadores de muchas pulgadas y, también, encontrarán otros más con los bordes pixelados como el clásico personaje de la consola Nintendo. El diseño de todos es muy atractivo y vale la pena dar un vistazo a todos los fondos del compilado.

Los fondos de pantalla HD del honguito de Mario Bros son muy divertidos y simpáticos, así que no duden en descargarlos a todos ellos y usarlos en cualquier ocasión. Este compilado es especial para los más geeks, sin dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *