Íconos de Barbie para la computadora

¿Hace falta decir que Barbie es una cultura más que una muñeca? Ya deben saberlo, es más tal es así que hasta existen autos de tamaño original de este juguete como, por ejemplo, el Volkswagen Beetle de Barbie Malibú y hasta hay un simpático Fiat 500 Barbie todo rosa (ambos son de verdad, verdad).

Iconos de Barbie pc down

Pero claro, no es conveniente para la economía familiar comprarles un auto a nuestras hijas o sobrinas (por más crecidas que estén), y hay que ser firmes por más que lloren y lloren todo el día. ¿Qué hacer entonces? Una buena solución, y barata, son los íconos para la computadora de Barbie… aunque claro, no es lo mismo pero algo es algo.

Enlace: Descargar los íconos de Barbie 1
Enlace: Descargar los íconos de Barbie 2
Vía: Publispain

8 respuestas a “Íconos de Barbie para la computadora”

  1. adriana lucia n pinto acevedo dice:

    eres super y genial y super cul

  2. candela dice:

    a mi me parece bien por que si a las niñas le gusta lo que hacen tambien me parece mal que si o si tengan que ganar se que cuesta mucho pero yo como soy una de ellas digo que aveces me enfado cuando mi mama me grita por que no hice bien las cosas pero no todo es igual por que me gusta jugar al futbool y toda clases se monerias pero cuando subo al ecenario me trnsformo en un robot y una barbi pero a mi me gusta estar toda erregla y look asique los que no saben no opinen por que si gracias muchas gracias

  3. miguelina dice:

    kiero saber a cuanto cuestan las computadoras barbie

  4. Martina dice:

    Hola. Yo quiero saber sai en el facebook hay emotiones de barbie. Solo es una preguntaa :*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *