Diferentes compilados de iconos de coches

Los coches son la pasión de millones de personas en el mundo entero, que adoran descargar recursos relacionados con las máquinas en 4 ruedas más poderosas y atractivas que existen en el planeta. Entonces, si quieren tener a sus autos preferidos en sus ordenadores en forma de iconos, pueden obtenerlos gracias a los compilados que se ofrecen sin costo en Internet. Hoy tenemos 4 paquetes muy interesantes.

Iconos de autobuses

Iconos de autobuses

Para comenzar, tenemos un paquete muy interesante con iconos con diseños de autobuses y camionetas muy simpáticas que fueron pintadas de diferentes maneras para usarlas en sus ordenadores. El pack pesa solo 5 MB.

Coches en miniatura de colores

Iconos de coches en miniatura

En segundo lugar, aparecen unos pequeños automóviles muy simpáticos pintados de diferentes colores, los cuales, alegrarán sus pantallas. En total son 13 iconos de alta calidad que funcionan en Windows, Mac o Linux.

Automóviles clásicos

Iconos de coches clásicos

Los que adoran los autos, saben bien que no existen vehículos tan atractivos, duraderos y místicos como los clásicos. Estos coches comenzaron a escribir la historia y hoy los tenemos en forma de 6 íconos muy buenos.

Deportivos y camionetas

Coches deportivos

Este compilado incluye una enorme cantidad de iconos de automóviles deportivos y camionetas con diferentes diseños y colores que les quedarán perfectos en sus computadoras. El paquete es muy completo y vale la pena que lo descarguen seleccionado el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *