Emoticones divertidos del Chico Frutilla

Chico Frutilla es un personaje al estilo manga y animé muy divertido, que alegrará a cada uno de sus contactos del MSN Messenger o de las redes sociales cada vez que compartan sus emoticones con todos ellos. Este niño es uno de los más divertidos de todos los que recomendamos en este sitio, así que no duden en dar un vistazo a todos los gifs animados que tenemos hoy para todos ustedes.

Estamos hablando de un compilado grande con emoticones del Chico Frutilla, un niño que hace locuras y expresa sus emociones de manera exagerada, al estilo los dibujos animados japoneses que vemos en televisión y disfrutamos también en Internet. Por ello, deberían descargar sus imágenes animadas.

Chico Frutilla

Este personaje saluda con una sonrisa grande en el rostro, sufre agachado en un rincón de la casa, se enamora con corazones en los ojos y baba que chorrea como cataratas, besa la pantalla del ordenador, festeja alegremente con los puños elevados hacia arriba, baila estilo disco de manera divertida, estornuda con un pañuelo en la boca, come pollo con expresión de tristeza y muchas cosas más.

Los emoticones divertidos del Chico Frutilla son todos muy entretenidos así que no duden en descargarlos seleccionando uno a uno todos los que ven en la galería de abajo. Nada mejor que compartir imágenes con los amigos del MSN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *