Fondos de pantalla con movimiento de paisajes

Los fondos de pantalla animados que ofrece el sitio DreamScene son muy buenos, pero para usarlos primero deberán descargar un pack que verán en el enlace de debajo de todo. Cuando lo descompriman solo instalan el archivo que tiene formato EXE y luego se reiniciará el navegador de Internet.

Cuando hayan hecho eso, luego pueden descargar alguno de los fondos animados que tenemos aquí abajo. Al bajar uno verán que aparecen dos archivos, de los cuales, solo tendrán que seleccionar el que tiene formato de video. Finalmente dan clic en la opción que dice Set as Desktop Background y listo.

Fondos de paisajes animados

Estos pasos son para Windows 7, pero si tienen XP deberán descargar el programa XPScene y seguir los pasos que verán en el video de aquí abajo. Eso es todo, pueden descargar los fondos de pantalla que ofrece el sitio DreamScene desde los diferentes enlaces de abajo. Todos son muy bellos y mágicos.


De todos modos, si no quieren usar los fondos de paisajes como animaciones, pueden bajarlos seleccionándolos desde la galería de abajo y usarlos de forma tradicional. Recuerden que para usar los wallpapers animados, tienen que dar clic en cada enlace e instalar las aplicaciones que tenemos en los link inferiores. Espero puedan hacerlos funcionar tanto en el Windows 7 como en el Windows XP ya que vale la pena tenerlos.

Enlace: Descargar 1, Descargar 2, Descargar 3, Descargar 4, Descargar 5
Enlace: Descargar aplicaciones para Windows 7
Enlace: Descargar aplicaciones para Windows XP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *