4 compilados de pinceles realistas para Photoshop

Tenemos hoy un nuevo compilado de pinceles para Photoshop que les permitirán agregarles diferentes efectos y figuras extra a sus diseños para que sean más detallados. En este caso, el compilado posee imágenes realistas, así que es conveniente utilizarlos cuando quieran modificar una foto y darle un toque mucho más sofisticado y artístico también. Los 5 son gratuitos y muy recomendables.

Real Smoke

Real Smoke

Real Smoke es especial para cuando la imagen necesite tener humo de diferentes objetos que emanen el mismo, como un cigarrillo, café caliente o una vela, entre otras cosas. El compilado incluye 108 pinceles de humo.

Splatters and Stains

Splatters and Stains

En este caso, se trata de un paquete gratuito denominado Splatters and Stains que incluye 12 pinceles de machas y salpicaduras de pintura. Entonces, cuando un diseño con toques artísticos necesite un poco de realismo no duden en usarlos.

The krako

The krako

The krako trae dentro del compilado unos 19 pinceles de graffiti para dibujar en las paredes que aparezcan en las fotografías que estén utilizando. De esta forma, les darán un efecto pandillero a sus creaciones.

Stormy Seas

Stormy Seas

El mar es indomable y las olas rompen constantemente creando un efecto mágico que muchos quieren recrear en sus creaciones digitales. Para ello, son necesarios pinceles como los que trae el pack Stormy Seas con 23 pinceles de olas del mar.

Assorted Fire

Assorted Fire

Finalmente le llega el turno al fuego con el paquete Assorted Fire con 8 pinceles muy fogosos que les darán calor a sus diseños. Todos poseen flamas muy realistas que quedarán muy bien en cualquier retoque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *