Colección de wallpapers oscuros minimalistas

La oscuridad no solo les provoca miedo en muchas personas, sino que la misma les resulta atractiva a gran cantidad de usuarios de Internet que adoran los dibujos y trabajos digitales con estilo dark para usar como fondo de pantalla en sus ordenadores. Este arte inspirado en el color negro es muy popular y son muchos los wallpapers con este estilo que pueden encontrar en este sitio, como el compilado que tenemos hoy, el cual, es muy interesante.

Se trata de una colección completa con decenas de wallpapers oscuros minimalistas con diferentes estilos. El primero muestra una guitarra muy rockera que aparece en el costazo izquierdo de la pantalla brillando en la oscuridad. El que siguiente verán la imagen de una chica con ojos celestes brillosos muy misteriosos. El tercero, a su vez, presenta el logo de Windows en amarillo que se resalta en un fondo muy oscuro.

Guitarra en la oscuridad

Más tarde podrán disfrutar de un fondo con un simpático gatito con la miranda hacia arriba, una llanta de Ferrari reluciente, caballos fotografiados de forma artística, una casa en la oscuridad iluminada por un rayo de luz, zapatillas Nike, una calavera diabólica y hasta una señorita oriental con alas de ángel

Todos los fondos son, a mi gusto, algunos de los mejores que se ofrecen en todo Internet de forma gratuita y deberían probarlos en sus monitores para ver como les quedan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *