5 ringtones con voces divertidas muy originales

No hay nada más divertido que descargar ringtones graciosos para hacer sonar el teléfono de diferentes maneras y, sin dudas, las voces divertidas hacen que recibir un mensaje o una llamada sea una experiencia entretenida. Por ello, tenemos hoy para ustedes una gran variedad de tonos con voces locas.

Abuelo divertido

Abuelo divertido

Este ringtone tiene la voz de un abuelo divertido que pide de una forma un poco agresiva que atiendas el teléfono. De esta forma, deberán contestar rápidamente para que las personas no noten qué la voz proviene de tu móvil y no es un anciano.

Ardillas que cantan

Ardillas que cantan

Este es uno de unas ardillas que cantan y están un poco locas. Estos personajes tienen voces muy agudas y entonan una melodía muy simpática para que atiendas tu móvil de buen humor. Vale la pena tenerlo.

Tano Pasman remix

Tano Pasman remix

En estos días ya todos conocen, por lo menos en América Latina, al simpatizante de fútbol más agresivo y divertido de todos los tiempos. Así es, estamos hablando del Tano Pasman y ahora tenemos un tono que remixa sus insultos.

Hombrecillo que grita

Hombrecillo que grita

Este tono puede resultar muy molesto para muchos, pero hay quienes lo consideran muy gracioso, ya que reproduce el audio de un hombrecillo que grita como loco que lo saquen del bolsillo.

Ismael ve un Ovni

Ismael ve un Ovni

Ismael es un personaje conocido en el mundo de los ringtones porque vio un Ovni y describe su experiencia interestelar de una forma graciosa. Se trata de un tono extenso pero los hará morirse de risa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *