Memes divertidos del chico éxito de la televisión

Seguro vieron alguna vez la publicidad donde aparecen dos estudiantes de inglés arriba de un avión y uno confunde la palabra Exit de la puerta con Éxito, un personaje que nos hizo reír a muchos cuando aparece en los comerciales de los cursos de inglés y, además, es sensación en las redes sociales con su meme oficial. Entonces, si quieren divertirse, no duden en descargar las imágenes que tenemos abajo inspiradas en este chico.

Estamos hablando de un compilado de memes divertidos del chico éxito de la televisión, el cual aparece en diferentes situaciones donde se habla muy mal el inglés, algo con lo que muchos de nosotros nos sentimos identificados. Por ello, si quieren reír a carcajadas con el mal uso de esta lengua, solo den clic en los memes que tenemos abajo.

El chico éxito de la televisión

El chico éxito aparece en muchos lugares como al lado de un CD de Lenny Kravitz mal escrito, al final de una entrevista que le hacen al jugador de fútbol Carlos Tévez, en una clase de inglés, en una parada de autobús muy mal redactada, en un foro de preguntas y respuestas donde todo está escrito en un inglés desastroso y en muchos sitios mas.

Los memes del chico éxito de la televisión son todos realmente desopilantes, así que les recomiendo que compartan con sus amigos en Facebook para que todos salten de sus sillas de la risa. Muchos se parecen a la vida real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *