Memes bizarros y sin sentido que los harán reír

Buscando memes divertidos me encontré con un compilado que me hizo morir de risa, ya que muestra una gran variedad de imágenes de personajes muy locos que dicen frases fuera de lo común, algo que los convierte en recursos verdaderamente bizarros. Estos memes son los que me parecieron más graciosos y quiero compartirlos con todos ustedes para que se diviertan y publiquen en las redes sociales.

Se trata de un compilado de memes bizarros y sin sentido que los harán reír mucho y, además, son ideales para publicar en el muro de Facebook y que todos sus amigos den en Me gusta sin cesar. Todos ellos, son locos y curiosos y, lo mejor, es que dicen frases filosóficas que los harán pensar.

El geek y el dinosaurio filósofo

Entre otras cosas, el compilado incluye a uno de los padres de uno de los dibujos más famosos de la televisión quejándose porque no toca Dave Grohl en Argentina, otro que está tan solo que ni Movistar le envía mensajes de texto con promociones, un geek que se arrepiente de sus pecados y presiona Ctrl más Z para borrarlos y, además, no sale a la calle ya que pare eso existe Google Earth, un dinosaurio que filosofa con el Coyote y el Correcaminos y muchas cosas más que los harán reír mucho.

No duden en descargar los memes bizarros y sin sentido que los harán reír dando clic en cada uno de los que ven en la galería que ven aquí abajo. Seguro sus amigos se lo agradecerán mucho y vale la pena verlos a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *