Fondos animados con diseños coloridos de 176 x 220

Además de los temas que podemos agregarles a nuestros móviles para que cambien su apariencia radicalmente y los hagan más divertidos, también es muy interesante descargar fondos de pantalla animados para colocar en sus pantallas y hacer que sus terminales cobren vida propia. Entonces, quienes tengan en sus manos un celular con pantalla de 176 x 220 están de suerte, porque tenemos un compilado muy simpático.

Hoy vamos a regalarles un gran compilado de fondos de pantallas animados especiales para teléfonos móviles con pantallas de 176 x 220, los cuales, son gentileza del sito Yaves. Todos ellos, poseen diferentes diseños y cada uno cuenta con un color característico, así que podrán elegir los que más les gusten según sus tonos preferidos, o sino descargarlos a todos ellos y usar uno por día durante meses.

Fondo abstracto amarillo

La lista incluye wallpapers con formas abstractas de color amarillo que se mueven de manera orgánica, letras verdes estilo Matrix que caen de arriba hacia abajo, líneas blancas que giran en círculos en un fondo color negro, rosas de color rojo muy bellas que adornarán sus pantallas, cortinas violetas que se mueven con el viento, truenos que iluminan el cielo oscuro y hasta un pavo real sicodélico, entre más cosas.

Para descargar la totalidad de fondos animados con diseños coloridos de 176 x 220 deben elegir sus favoritos de la galería de abajo y seleccionar uno por uno para bajarlos.

Vía: Yaves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *