4 temas visuales para Windows XP que vale la pena tener

Particularmente, yo prefiero los temas para Windows XP que tengan diseños con detalles visuales en cada rincón de los mismos, que los hagan completamente diferentes a como son inicialmente. De esta forma, con themes visualmente atractivos podemos hacer que nuestro ordenador parezca que tienen un sistema operativo diferente al XP. Entonces, no duden en probar los 4 que tenemos hoy.

NeoGeniX

NeoGeniX

NeoGeniX posee un diseño futurista y atractivo que combina superficies negras en cada ventana y barra del Windows XP con detalles en azul oscuro que quedan muy bien en el sistema operativo. Asimismo, posee íconos con estéticas diferentes a las tradicionales.

Concave VS

Concave VS

Concave VS es uno de los mejores a mi gusto, ya que cambiará radicalmente la apariencia de sus Windows XP. Este theme cuenta con un fondo oscuro, ventanas grises y negras e íconos con diseños realmente muy bien logrados.

Royal Inspirat special Edition

Royal Inspirat special Edition

Si descargan el tema Royal Inspirat special Edition es porque les agrada el color celeste, el cual, baña cada rincón del mismo. Este theme posee detalles elegantes y modernos en cada lugar e íconos sobrios y atractivos.

XPMC RC3

XPMC RC3

XPMC RC3 es simple pero muy bello ya que incorpora ventanas e íconos con estilo retro que no se ven nada mal en el diseño final. Su color es gris o azul y cuando lo utilicen, seguramente a muchos les gustarán como quedará en sus computadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *