Skins oscuros para Messenger 2011

Muchos usuarios de Windows Live Messenger 2011 adoran cambiar la apariencia de sus cuentas de MSN, para que utilizar este servicio de mensajería instantánea sea más divertido que usándolo con el fondo oficial. Entonces, si quieren modificar el look del nuevo Messenger y adoran los colores oscuros, prepárense para este compilado de skins dark para el nuevo Messenger 2011 y los anteriores también.

Skin Stylish

Skin Stylish

Skin Stylish es un atractivo skin para Messenger 2011, que tiene un diseño sobrio pero elegante y moderno a la vez. El mismo les quedará perfecto en sus cuentas en MSN y les permitirá visualizar sin problemas los textos que escriban.

Skin Twilight

Skin Twilight

Skin Twilight es especial para los fanáticos de la saga Crepúsculo que adoran utilizar fondos de pantalla para sus ordenadores, avatares para Messenger y Facebook y diferentes cosas inspiradas en la película. Entonces, ahora pueden tener un skin para MSN.

Nightfall Skin

Nightfall Skin

Nightfall Skin o Anochecer, es un skin que hace honor a su nombre ya que posee una estética entre clara y oscura como si se tratara de la puesta de sol. Posee negro en la parte superior y un toque azulado en la inferior.

Skin PlayStation

Skin PlayStation

El Skin PlayStation es especial para los que juegan todo el tiempo con la famosa consola de Sony y quieren que cada cosa que descarguen luzca como la misma. Cuenta con una estética oscura con detalles azules.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *