2 sitios para descargar ebooks gratis en español

Los grandes avances de la tecnología nos permiten disfrutar de la lectura digital cómodamente en cualquier momento y lugar, con los denominados eBooks, a los que se puede acceder utilizando dispositivos electrónicos. Hoy en día existen cientos de sitios para descargar ebooks gratis, lo cual puede marear un poco a los usuarios, pero en principio lo importante es conocer cuales son las páginas de internet más seguras a la hora elegir y descargar tus libros digitales preferidos y como realizar dicha tarea.

En este artículo conocerás 2 de las páginas web más destacadas que existen en la actualidad para descargar fácilmente libros electrónicos en español, totalmente gratis.

4 sitios para descargar ebooks gratis en español

4 sitios para descargar ebooks gratis en español

Proyecto Gutenberg

Si hablamos de libros electrónicos no podemos pasar por alto al pionero de todos los sitios de lectura digital, estamos hablando del Proyecto Gutenberg. Este sitio es una de las bibliotecas online más grandes del mundo, ya que posee una base de datos muy amplia con ebooks gratis y en casi todos los idiomas.

Aunque la mayoría del contenido del sitio es en inglés, también cuenta con una gran cantidad de obras en español y varios idiomas más. En este sitio se pueden encontrar desde clásicos históricos, novelas y libros académicos, hasta escritos y documentos de anónimos.

Proyecto Gutenberg es una bibliotecas online muy grande

Proyecto Gutenberg es una bibliotecas online muy grande

Los pasos para descargar son muy sencillos, solo basta con hacer clic sobre el título del libro que desees y a continuación debes seleccionar el formato según tus necesidades. Se pueden descargar libros para leer en Kindle, ePub, archivo de lectura simple TXT, o bien la versión HTML para leerlo online.

Enlace: Proyecto Gutenberg

PlanetaLibro

PlanetaLibro.net es un sitio con una considerable cantidad de libros electrónicos que puedes leer en tu dispositivo móvil, tablet o cualquier e-reader. El material es de dominio público (es decir que no poseen derechos de autor), y los puedes leer en línea o descargarlos de forma gratuita y legal, en los formatos ePub y PDF.

PlanetaLibro contiene material de dominio público para descargar legalmente.

PlanetaLibro contiene material de dominio público para descargar legalmente.

También aquí puedes crear tu propia biblioteca con todos los libros que quieras, vinculandose fácilmente a tu cuenta de Facebook.

Enlace: PlanetaLibro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *