Wallpapers de Littlest Pet Shop para coleccionar

Littlest Pet Shop son unos personajes muy simpáticos y pequeños, que no solo se comercializan en forma de juguetes, sino que también tienen su propia serie de televisión que pueden ver en YouTube y, además, protagonizan juegos para la Nintendo DS, Wii y la PlayStation 3, entre otras consolas y dispositivos. Por ello, si adoran a estos amiguitos, deberían tener unos fondos de ellos.

Eso es lo que les regalaremos hoy a todos ustedes, un compilado muy amplio repleto de wallpapers de los adorables y simpáticos personajes de Littlest Pet Shop, que les servirán para coleccionarlos o compartirlos en las redes sociales. Entonces, si los bajan todos, podrán usar un fondo por día en sus ordenadores durante varios meses, nada mejor que eso para adornar sus propios monitores.

Wallpapers de Littlest Pet Shop

Los wallpapers de Littlest Pet Shop para coleccionar son variados y en el compilado encontrarán a un pequeño pingüino simpático que observa con emoción los primeros copos de nieve que caen en vísperas de Navidad, un gatito adorable de color gris que sonríe ante la cámara, una jirafa con los ojos muy brillantes y muchos otros personajes más que seguro querrán adoptar para que vivan en sus ordenadores.

Los fondos de pantalla de Littlest Pet Shop son especiales para coleccionarlos al igual que muchos chicos coleccionan los muñequitos. Entonces, si quieren tenerlos todos, solo deben dar clic abajo amigos.

  • que guay

  • juana

    nnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooo meguta esta paguina