Videos de larga duración con música medieval mágica

La música medieval nos transporta a las épocas donde los reyes gobernaban los castillos y los caballeros lucían armaduras brillantes y pesadas, para salir a combatir a los enemigos que querían entrar a los muros de la ciudad. Estas melodías se escuchan en películas, series de televisión como Juego de Tronos y, también, en videojuegos relacionados con la Edad Media, entre otros lugares. Por ello, queremos regalarles unos videos especiales.

La mejor música medieval

El primer video es un compilado de 10 horas, nada más y nada menos, que incluye la mejor música medieval de todos los tiempos y de todas las regiones del mundo donde gobernaban los reyes y las doncellas eran salvadas por los caballeros de los malvados dragones.

Canciones medievales de amor

El romance también se expresa en las melodías del Medioevo y la música de este estilo es muy bella y relajante. Por ello, sería bueno escuchar este compilado de larga duración con canciones medievales de amor.

Música medieval francesa

Este es el tercer compilado que presentamos en este artículo y se trata de un video extenso de poco más de una hora donde escucharán canciones medievales francesas muy variadas y suaves que seguro a muchos les gustarán.

Música de la Edad Media

Finalmente tenemos música de la Edad Media que quien la subió asegura que es poco común, así que los simpatizantes de estas melodías deberían prestarle atención a este compilado de canciones de aquellos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *