Videos clásicos de Casi Ángeles en vivo en Israel

Cada uno de los espectáculos de Casi Ángeles tiene una gran puesta en escena, luces impactantes y también fuegos artificiales, todo para los fanáticos de la banda disfruten al máximo la experiencia de ver a sus ídolos arriba del escenario. Estos artistas son muy reconocidos en América Latina, pero también tienen miles de fanáticos muy lejos del continente, en Israel. Por ello, queremos que vean 5 videos clásicos en vivo en HD de los Teen Angels en aquél país.

Voy Por Más

Esta es la intro del concierto de Teen Angels en Israel, donde se muestra la previa del recital con las palabras del relator y, luego, unos fuegos artificiales indican el comienzo del espectáculo con los chicos cantando Voy Por Más. 

No Te Rindas

Otra canción que seguramente disfrutarán es No Te Rindas, que habla que los milagros pueden suceder siempre y cuando deseemos que sucedan y no nos demos por vencido para conseguirlos. Una letra muy positiva.

Un Paso

Un Paso es un hit muy movido que en vivo tiene mucho baile y coreografía. Su letra habla que no debemos vivir sin miedo y tenemos que caminar la vida paso a paso para lograr nuestros sueños.

Escaparé

Escaparé es una de las canciones más conocidas de Casi Ángeles y, su versión en vivo en Israel que fue publicada en YouTube, tiene cientos de miles de visualizaciones. Una canción muy divertida.