Temas de Batman oscuros y atractivos para Windows 7

Batman es el héroe enmascarado más popular en el cine y la televisión, además que existen recursos de todo tipo relacionados con este personaje que pasea por los techos de los rascacielos de Ciudad Gótica, y acaba con los malhechores que roban el cable. Entonces, si buscaban algunos themes para sus ordenadores con Windows 7, tenemos un compilado interesante con 5 relacionados con este superhéroe.

Batman Dark Knight Rises

Batman Dark Knight Rises

Batman Dark Knight Rises

El tema Batman Dark Knight Rises es muy completo y está inspirado en la tercera parte de la saga del murciélago enmascarado. En el mismo encontrarán más de 30 fondos de pantalla de la película, nuevos iconos para Mi PC y la papelera y sonidos también.

Batman Arkham City

Batman Arkham City

Batman Arkham City

El segundo lleva el nombre de Batman Arkham City y se trata de un tema elegante que incorpora diferentes detalles para las pantallas y, además, incluye 19 fondos de escritorio muy atractivos y diversos.

Tema Batman

Tema Batman

Tema Batman

El Tema Batman es sencillo y posee el logo antiguo del héroe enmascarado que salta por los edificios y acaba con los malhechores que quieren interferir con el sueño profundo de los habitantes de Ciudad Gótica.

Batman El Caballero Oscuro

Batman El Caballero Oscuro

Batman El Caballero Oscuro

Batman El Caballero Oscuro es un tema que les gustará, especialmente si son fanáticos del nuevo Guasón que apareció en la segunda entrega de la saga del enmascarado. Una actuación realmente magistral.

Tema De Batman 3

Tema De Batman 3

Tema De Batman 3

Tema De Batman 3 es el último de la lista y en él verán el logotipo de Batman creado con un diseño moderno. Asimismo, este theme contiene iconos y sonidos y muchas cosas más para disfrutar en sus ordenadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *