Temas abstractos y decorativos para celulares Nokia

La ventaja de tener un celular Nokia clásico o moderno, es que existen cientos y cientos de temas en varios sitios, los cuales son compatibles con una enorme variedad de celulares de la compañía finlandesa. Por esta razón, siempre recomendamos algunos muy buenos para los terminales de Nokia y, hoy, vamos a recomendarles cinco que tienen estéticas abstractas y decorativas.

Abstract Passion

Abstract Passion

Abstract Passion Es el primero de la lista y, en este caso, se trata de un tema que hace honor a su nombre ya que, por un lado es pasional,  porque posee la imagen de una flor y, por otro, cuenta con detalles abstractos.

Colores 3D

Colores 3D

Colores 3D es un tema especial para los que buscaban imágenes coloridas para adornar sus celulares de Nokia, una buena forma de decorar las pantallas de los mismos. Por ello, no duden en descargar el mismo desde el enlace.

Tema de colores

Tema de colores

Tema de colores es otro theme con gran variedad de tonos en cada rincón y, en este caso, se trata de uno con una estética sicodélica que da vueltas alrededor del monitor. Seguro les quedará perfecto en sus móviles.

Tema Grasses

Tema Grasses

Tema Grasses es el cuarto de la lista y cuenta con una imagen oscura de fondo y diferentes detalles al estilo pasto. Este theme posee una estética artística y decorativa con algunos rasgos abstractos.

Tema Green

Tema Green

Finalmente tenemos al Tema Green, un theme muy interesante ya que cuenta con una imagen muy especial que muestra algunas lunas modernas de color verde en la pantalla. Seguro les gustará mucho.

  • sergio

    lo mejor