Los rostros de los memes dibujados de manera terrorífica y artística

Los memes son muy conocidos en la actualidad, ya que están en cada rincón de Facebook haciendo reír a miles de millones de personas en el mundo entero. El atractivo de este personajes es que poseen rostros muy locos y graciosos y, además, todos podemos usarlos para crear nuestras propias historietas o simplemente para guardarlos en el ordenador y utilizarlos en distintos diseños graciosos.

Pero, aunque son muy divertidos, la realidad es que los memes fueron dibujados de manera muy simple y ninguno de ellos fue pintado o mejorado en sus detalles. De todos modos, hay un artista que se está haciendo nombre en Internet ya que creó una versión de los memes dibujados de maneta terrorífica y artística. Este diseñador es Sam Spratt, un creativo que logró darles un aspecto más realista a estos amigos populares en Facebook.

Memes realistas

En el compilado encontrarán a personajes conocidos en las redes sociales como Rage Face, con un rostro verdaderamente enfurecido y diabólico, Forever Alone que incorpora una expresión mucho más sombría que de costumbre, LOL se ríe tanto que parece un loco y otros más que reconocerán inmediatamente.

Los memes creados por el diseñador Sam Spratt son todos muy locos y graciosos, así que no duden en descargarlos a todos dando clic en cada una de las imágenes que ven abajo. Seguro se reirán mucho sus amigos cuando se los compartan.

Vía: La Información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *