Fondos animados de equipos de fútbol argentinos para Android

Los clubes de fútbol de los que somos hinchas, son parte importante en nuestra vida y, además de llevar sus colores en la ropa, el llavero de casa y el auto, muchos descargan recursos de ellos para guardar en el celular. En este caso, tenemos unos fondos de pantalla animados con los equipos más famosos de la Argentina, los cuales, son compatibles con todos los celulares con Android.

Boca Juniors

Boca Juniors

En primer lugar tenemos un fondo animado de Boca Juniors, un equipo que es popular en toda la Argentina y en muchos países del mundo entero. Este club es reconocido por sus títulos internacionales y jugadores talentosos.

River Plate

River Plate

En segundo lugar aparece River Plate, el legendario rival de Boca Juniors que tiene miles y miles de hinchas en todas partes y cuenta con el estadio de fútbol más grande de la Argentina, donde juegan también las selecciones internacionales.

San Lorenzo

San Lorenzo

Más tarde aparece San Lorenzo, un club tradicional de la Argentina que está ubicado en el barrio de Almagro y, gracias a sus grandes logros futbolísticos, es considerado uno de los mejores equipos de Sudamérica.

Fondo de Independiente

Fondo de Independiente

El cuarto es el Fondo de Independiente, un wallpaper animado del equipo que todos conocen como El Rojo, en honor a su camiseta. Este club posee una enorme cantidad de títulos y es un rival poderoso en cada torneo.

Vélez Sársfield

Vélez Sársfield

Finalmente le toca el turno a Vélez Sársfield, uno de los mejores equipos argentinos que siempre está luchando en las primeras posiciones de la liga. Por ello, si son fanáticos de Vélez deberían tener su fondo animado.

  • claudio

    muy bueno

  • ariel

    No esta mas en el store play, porfa subanlo de vuelta que es el mejor fondo! (el de velez!)