Emoticones del personaje loco Pelitos

Los emoticones que presentamos en este sitio, son ideales para compartir con sus amigos en el Messenger y diferentes lugares, ya que son muy expresivos y locos y, además de ayudarlos a expresar sus emociones sin necesidad de describirlas con palabras, también son estupendos para dibujarles una sonrisa a quienes lo necesitan. Entonces, si buscaban emoticones nuevos, tenemos a los de nuestro amigo Pelitos.

Pelitos es un personaje de color blanco con estilo manga y anime que tiene un cuerpo muy delgado y unos ojos muy grandes. Este simpático amigos hace gestos de todo tipo como reír, llorar, lanzar besos a sus amigos y amigas, enfurecerse, poner cara de pregunta, imitar a un simpático gatito y muchos gestos más que divertirán a sus contactos en el Messenger y a sus amigos en las redes sociales.

Emoticones de Pelitos

Pero, además de los gestos tradicionales, Pelitos también es muy buen actor y puede poner caras de asombro, tristeza y alegría extremas que seguro harán estallar de la risa a gran cantidad de contactos. Todos los emoticones de este amiguito son ideales para compartir con quienes tienen sentido del humor.

Podrán descargar los emoticones del personaje loco Pelitos seleccionando uno por uno a todos los que aparecen en la galería de aquí abajo. Simplemente elijan sus preferidos y guárdenlos en sus ordenadores para luego pasarlos al MSN o usarlos en donde gusten.