Temas de películas para el Samsung i450

Si son algunos de los miles y miles de usuarios que todavía disfrutan del diseño y la tecnología del clásico Samsung i450, entonces seguramente deben estar buscando algunos recursos para agregarle a este móvil. En este caso, tenemos un gran compilado de temas para el Samsung i450, los cuales, están inspirados en las películas más nuevas y las que son un éxito en la televisión y en Internet.

Twilight Breaking Dawn

Twilight Breaking Dawn

Para comenzar vamos a regalarles el tema denominado Twilight Breaking Dawn, el cual, seguro muchos querrán tener. En el mismo aparece la imagen de Robert Pattinson y Kristen Stewart abrazados en el agua.

Joker

Joker

Un personaje que se convirtió en un clásico en el mundo del cine y de los villanos es el Joker de Dark Knight y, por ello, deberían tener un tema inspirado en este malvado payaso. El theme es de color verde y tiene la imagen el Guasón.

Pirates of the Caribbean

Pirates of the Caribbean

Pirates of the Caribbean es una saga de películas que muchos disfrutan en televisión y en Internet, ya que cada filme tiene mucha acción y batallas. Entonces, no duden en bajar este atractivo tema.

Animated Nightmare Before Navidad

Animated Nightmare Before Navidad

El tema Animated Nightmare Before Navidad está inspirado en la película infantil El Extraño Mundo de Jack que, no solo divirtió a diferentes generaciones de niños y adolescentes, sino que sus personajes forman parte de nuestras vidas.

Punisher

Punisher

El fondo de pantalla del último tema es conocido por todos ya que posee el logo de la calavera del Castigador. Así es, tenemos para ustedes un theme denominado Punisher que vale la pena que bajen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *