Emoticones de una niña muy simpática estilo anime

En Internet hay una chica estilo animé que divierte a los usuarios de servicios de mensajería instantánea cuando conversan. Este personaje es muy simpático y hace muchos gestos diferentes que les permitirán expresar sus emociones en el Messenger o en cualquier otra aplicación para chatear con sus amigos día a día. Por ello, queremos compartir sus emoticones con todos ustedes para que los disfruten.

Se trata de un compilado muy divertido con emoticones de una niña muy simpática estilo anime, la cual, expresa sus emociones de una manera muy clara. La variedad de ellos es muy grande y podrán usarlos en medio de una charla en el MSN o, quizás, quieran utilizarlos para llevar a cabo diseños en computadora, entre otras cosas.

Emoticones de una niña estilo anime

Esta chica hace muchas cosas diferentes. Podrán verla lanzando besos con corazones rosados, haciendo berrinche con humo que le sale por la cabeza, bostezando porque tiene mucho sueño y quiere acostarse a dormir una siesta, llorando con lágrimas gigantescas que salen de sus ojos, enloqueciendo mientras mueve la cabeza de un lado para el otro, temblando de frío y burlándose de nosotros con la lengua afuera.

Los emoticones de una niña muy simpática estilo anime son todos muy divertidos, así que no duden en bajarlos dando clic en cada uno de los que ven en la galería de abajo. Seguro les gustarán mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *