Desmotivaciones filosóficas para quedarse pensando

Las desmotivaciones para Facebook nunca se agotan, ya que todos podemos crear las nuestras y seguir con esta tradición que se hizo popular en la red social de Mark Zuckerberg, donde todos comparten sus ideas con recuadros negros y letras blancas. Entonces, si quieren hacer pensar a sus amigos con ideas con un aire filosófico, deberían compartir estas desmotivaciones que son muy buenas.

Se trata de un compilado desmotivaciones filosóficas para quedarse pensando en casa mirando la pantalla de la computadora. Todas nos recuerdan cosas de nuestra propia vida y, además, hacen que reflexionemos sobre las decisiones que tomamos habitualmente, nada mejor para ser mejores personas.

Desmotivaciones filosóficas

Las desmotivaciones hablan de diferentes temas y nos hacen pensar en cosas como las personas que nos hablan constantemente y no queremos escucharlas, la discriminación que viven muchas personas y los osos también cuando conducen un auto chocador, el dolor que sienten las parejas cuando están lejos que disminuye cuando ven la foto del otro, el camino que recorremos por la vida, los errores que cometimos que a veces nos dejan pensando durante algún tiempo y muchas cosas más que los harán filosofar.

Las desmotivaciones filosóficas que tenemos en la galería de abajo son muy variadas y sencillas, aunque tienen el contenido necesario para que nos quedemos pensando sobre la realidad del mundo. Den clic en sus preferidas.

  • Ryuk

    Excelente =)