Descarga packs de emoticones vectorizados

Con los programas de diseño y de manipulación de la imagen que existen hoy en día, desde programas profesionales como Adobe Photoshop e Adobe Ilustrador, hasta programas de licencia libre como Gimp, se pueden alterar imágenes vectorizadas.

De igual forma se pueden descargar packs enteros con vectores de emoticones para poder hacer los cambios deseados y crear nuevas versiones de los mismos. A continuación presentaremos tres sitios web desde donde puedes descargar estos packs de emoticones vectorizados, completamente gratis.

Vector de emoticones

Este pack tiene 3 archivos en formato .EPS, con sus respectivas imágenes en formato .JPG, y con un peso total de 8.05 MB.

Enlace: Descarga pack de emoticones

Vía: Todotegusta

Emoticones en vectores

Excelente colección de íconos gestuales vectorizados para descargar de forma gratuita. Cuenta con gran cantidad de emoticones de alta calidad.

Enlace: Descarga pack de emoticones

Pack de emoticones en vectores

Éste pack de emoticones fue creado por TonyGines, cuenta con gran número de emoticones en formato .EPS y con un tamaño de 144 kb, de forma gratuita. También puedes conseguir las instrucciones para su instalación.

Enlace: Descarga pack de emoticones